Seleccione y utilice insecticidas de forma segura. No existen aerosoles mágicos que maten muy bien a las chinches. La mayoría de los insecticidas comerciales matarán las chinches si se aplican con cuidado y directamente sobre los insectos y sus escondites. Una excepción son las “bombas de insectos” o nebulizadores en aerosol. Los nebulizadores son en su mayoría ineficaces para controlar las chinches. Debido a que las chinches se esconden en grietas y huecos donde los aerosoles no penetran, pueden evitar el contacto con estos insecticidas. No se recomienda su uso. Algunos de los productos que pueden resultarle útiles incluyen:
Polvos desecantes. Dos polvos de baja toxicidad y buena eficacia son el aerogel de sílice y la tierra de diatomeas (DE). Ambos polvos son de bajo riesgo para los humanos y funcionan desecando o secando las chinches que entran en contacto con ellos. En algunos estudios, el aerogel de sílice es superior para este propósito. Se vende con varios nombres comerciales, incluidos Tri-Die™ y CimeXa™. La tierra de diatomeas también puede ser eficaz. Busque DE para el control de insectos; no es el mismo producto que la tierra de diatomeas que se usa en los filtros de las piscinas, que es peligrosa para respirar. Algunas empresas de control de plagas ahora utilizan ampliamente polvos desecantes para el control de chinches. Este polvo relativamente económico se puede comprar en línea o en centros de jardinería o ferreterías. Busque productos etiquetados para uso en interiores y espolvoree ligeramente todas las grietas, hendiduras y huecos accesibles. Una brocha es útil para aplicar estos polvos en las costuras y grietas de sofás y colchones, a lo largo de zócalos y en el interior de cajones y cómodas.
Es probable que los aerosoles de contacto de baja toxicidad como SteriFab™ o Bedlam® maten las chinches sólo por contacto. Los aerosoles a base de alcohol y jabón sólo son parcialmente eficaces. Es probable que todos estos productos, una vez secos, no proporcionen ningún control adicional. Los aerosoles a base de alcohol no matan los huevos, por lo que generalmente es necesario repetir los tratamientos. Tenga cuidado al utilizar aerosoles que contengan alcohol porque pueden ser inflamables.
Recientemente se evaluaron dos productos a base de aceites vegetales y se descubrió que eran sorprendentemente eficaces contra las chinches y sus huevos. EcoRaider™ y Bed Bug Patrol™ recibieron las mejores calificaciones en comparación con otros aerosoles de venta libre en un estudio de la Universidad de Rutgers.
Los aerosoles de piretroides se encuentran entre los pesticidas más fuertes y duraderos, pero la mayoría de las chinches son resistentes a estos aerosoles hasta cierto punto. Se debe tener especial cuidado al usar aerosoles de piretroides, especialmente cuando hay niños presentes. Utilice piretroides únicamente en los lugares indicados en la etiqueta. No rocíe los enchufes eléctricos con ningún tipo de líquido en aerosol. La fumigación debe realizarse cuando los niños no estén presentes y se deben seguir cuidadosamente todas las instrucciones de la etiqueta.
Realice un seguimiento de su éxito. Las copas interceptoras debajo de los postes de la cama también son una de las mejores formas de realizar un seguimiento de su éxito en el control de chinches. Revise los vasos con regularidad y vacíelos en una bolsa de basura o en un balde con agua y jabón. Es posible que incluso desee realizar un seguimiento de cuántas chinches atrapa semanalmente para poder realizar un seguimiento de su éxito. Limpia los interceptores y asegúrate de que estén limpios. Algunos dispositivos, como el Climbup Interceptor, requieren volver a espolvorear con una cantidad muy pequeña de talco para volverlos resbaladizos y reducir las posibilidades de escape de las chinches. Tenga en cuenta que el talco no es tóxico para las chinches, sino que simplemente les dificulta salir de la taza. El talco debe ser apenas visible y más no significa mejor.
Las chinches pasan por 5 etapas de desarrollo después de salir del cascarón de sus diminutos huevos. En algunas etapas, son tan pequeños que pueden resultar difíciles de ver e identificar. Identificar adecuadamente las chinches es uno de los pasos más importantes para su eliminación. Una vez que se hayan identificado adecuadamente las chinches y se haya anotado su ubicación, se puede realizar un tratamiento térmico exitoso.
Huevos de chinchesHuevos: Los huevos son casi microscópicos y prácticamente transparentes. Los huevos a menudo se encuentran en grupos escondidos dentro de los muebles, donde no se pueden perturbar fácilmente. Una vez que el insecto emerge del huevo, queda una cáscara translúcida. Ninfas de chinchesNinfas: Una vez que los chinches eclosionan, el cuerpo de la ninfa joven es casi transparente. Estas pequeñas chinches se alimentan y se ponen rojas (la sangre se ve a través de su cuerpo). Una vez que se hayan alimentado, mudarán y se desprenderán de su capa exterior. Cada etapa termina cuando el insecto se deshace de su capa exterior y se alimenta de sangre.
Hay 4 etapas más por las que las chinches deben pasar antes de convertirse en adultas. En cada etapa, los insectos se vuelven más grandes y de color más oscuro. Durante estas etapas, también dejan pequeños excrementos oscuros que se pueden ver durante una inspección.
En tamaño normal, las chinches son de color marrón rojizo y miden aproximadamente 8 mm de largo. Les gusta alimentarse cada 1 a 3 días, pero pueden pasar hasta algunas semanas sin comer. Sus “comidas” de sangre suelen tardar entre 5 y 10 minutos y prefieren las víctimas humanas a otros animales.
Para deshacerse de estas plagas, es necesario comprender cómo funcionan. Erradicar las chinches puede ser una tarea complicada porque son expertos autoestopistas. Lo mejor que puede hacer es confiar la eliminación a un profesional con experiencia en control de plagas. Sin embargo, si planeas hacerlo tú mismo, te proporcioné excelentes consejos e información sobre estos bichos para ayudarte en tu batalla. De esa manera, podrás utilizar tus conocimientos para eliminarlos y mantenerlos alejados para siempre.
Algunos aceites, como el de árbol de té y de neem, no pueden matar las chinches, pero funcionan bien para repelerlas. El aceite de árbol de té es un extracto de la planta Melaleuca alternifolia y puede causar diversos problemas de salud en aves, gatos y perros pequeños. Si hay mascotas en casa, busque otras opciones más seguras. Si usa aceite, aplíquelo en pequeñas cantidades sobre la piel para repeler las chinches. Como están activos por la noche, aplícalo antes de acostarte.
Una chinche (Cimex lectularius) es un pequeño parásito chupa sangre que se alimenta de la sangre de animales de sangre caliente y humanos. Una chinche comienza su vida como un huevo blanco de aproximadamente 1 mm de largo. Tardan 10 días en eclosionar y se convierten en adultos en seis semanas. Un adulto puede crecer hasta ocho milímetros de tamaño.
Las chinches se encuentran principalmente en los dormitorios, tanto en hoteles, posadas y casas privadas. Estos insectos, con sus cuerpos planos, pueden esconderse en pequeñas grietas dentro y alrededor de la cama. Esperan a que su presa (nosotros) duerma. Luego, salen metiendo su hocico en nuestra piel para chuparnos la sangre. Están más activos aproximadamente una hora antes del amanecer.
Su picadura provoca protuberancias rojas que pican, similares a las picaduras de mosquitos. El color de una chinche puede ser de color marrón rojizo a marrón. Cuanto más comen, más oscuros se vuelven. Las chinches inmaduras (ninfas) pueden ser translúcidas o de color tostado claro. A menudo son de color rojo después de alimentarse y se sienten atraídos por el calor.
Contrariamente a la creencia popular, los lugares sucios no son una fuente de chinches. Necesitan sangre caliente y se propagan dondequiera que esté disponible. No importa si el área está ordenada o sucia.
Se propagan muy rápidamente y pueden esconderse muy bien. Puede contraer chinches en lugares públicos como el teatro o las habitaciones de hotel. Suelen viajar a través de ropa, equipaje, abrigos o lo que puedan conseguir. Cada vez que entras en contacto con algo que porta chinches, eres atacado y te conviertes en nuevos portadores.
Sabes cuando comienza la picazón y al observar las picaduras (posiblemente varias de ellas), las chinches son un problema en tu vida. Si se parecen a las imágenes de arriba, ha sido atacado por chinches.
¿Puedes verlos? Sí. Se les puede ver, pero es difícil ya que son expertos en esconderse. Es posible que deba revisar minuciosamente toda la cama, las sábanas, la ropa y el equipaje.
Fumigacion De Chinches¿Qué tan grandes son? Las chinches adultas suelen medir entre 4 y 5 mm de largo. Son completamente planos, lo que dificulta su localización. Las chinches jóvenes son mucho más pequeñas, miden 1,6 mm de largo. Puedes ver fácilmente una chinche con poco esfuerzo en mirar.
¿Son peligrosas las chinches? A diferencia de otros insectos, las chinches no son muy peligrosas. Son simplemente irritantes. En casos raros, pueden transmitir el virus de la hepatitis B. Además, la saliva que inyectan puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas.
¿El alcohol los mata? El alcohol puede matar las chinches, pero no puedes confiar en él para eliminarlas por completo. Frotar o rociar alcohol mata las chinches que entran en contacto con él. No seguirá matándolos a menos que rocíes alcohol periódicamente, lo cual no es una buena opción. Además, el alcohol no mata los huevos de las chinches.
¿Cómo se propagan? Las chinches se pueden propagar fácilmente. Los vehículos más habituales son la ropa y el equipaje. También viajan en bolsos, maletas, bolsas para portátiles, etc. Así llegan a habitaciones de hotel, oficinas, hospitales y cualquier otro edificio.
¿Dónde se esconden las chinches? Debido a que sus cuerpos son planos, pueden esconderse debajo de los lugares más pequeños como el borde de las camas, debajo del colchón, los bordes de las alfombras, los sofás, las grietas en las paredes y techos, en las almohadas, debajo de las sábanas, detrás de los enchufes eléctricos y en las paredes. enchufes, en tus armarios y cómodas, o debajo de los muebles. De hecho, las chinches prefieren cualquier material textil. También pueden viajar distancias bastante buenas. Espere que se puedan encontrar en cualquier lugar de la habitación.
Seque el área con palmaditas con una toalla. No frote ni frote su piel. Aplica la crema contra la picazón en la zona, siguiendo las instrucciones del paquete. Aplica suavemente la crema, pero no rasques ni frotes la zona con mucha presión.
Busque señales de chinches en la habitación. La manera más fácil de hacerlo es revisar minuciosamente los colchones y las sábanas para detectar manchas oscuras: pueden ser heces secas de chinches. Otras cosas a tener en cuenta son manchas de sangre, pieles desechadas de chinches, un olor dulce a almendras y huevos blancos de chinches.
El DDT es un pesticida sintético producido en masa en la década de 1940. Se descubrió que era útil contra mosquitos, chinches y otros insectos. Sin embargo, también se descubrió que dañaba a las personas y finalmente fue prohibido en muchos países, incluido Estados Unidos.
El DDT redujo la presencia de chinches en las décadas de 1940 y 1950. El pesticida se siguió utilizando hasta la década de 1970. En ese momento, el DDT no podía matar las chinches porque desarrollaron inmunidad.
Las chinches desarrollaron inmunidad al DDT en la década de 1950. Ahora, el pesticida sirve sólo como anestesia para el insecto, provocando que caiga en lugar de matarlo. El reciente aumento de infecciones en todo el mundo está asociado con varios factores, incluido el aumento de los viajes internacionales y la resistencia a los insecticidas.
Todos hemos escuchado la frase: “¡Buenas noches, que duermas bien! ¡No dejes que te piquen las chinches!” ¿De dónde vino eso de todos modos? Ese no es un pensamiento tranquilizador antes de acostarse. En el siglo XIX, las camas estaban hechas de paja, plumas y otros materiales que atraían a las chinches. Entonces la gente empezó a decir esa frase. Aunque las camas tal como las conocemos estuvieron más disponibles a principios del siglo XX, la frase todavía se conoce hoy. ¡Los modismos culturales son ciertamente extraños!
En esta guía sobre chinches, aprenderá todo sobre las chinches, incluidos mitos y realidades; También aprenderá diferentes métodos de exterminio de chinches, cómo los tratamos y algunos pasos a seguir. Para obtener el mejor servicio de eliminación de chinches, comuníquese con Done Right Pest Solutions: 651-342-9489.
Las chinches son nocturnas, lo que significa que están activas durante la noche. Estos insectos crean pequeñas áreas de refugio en lugares ocultos, incluso en los huecos de las paredes. Por esta razón, muchos no saben que tienen chinches hasta que hay muchas.
Estos insectos se alimentan de sangre, principalmente humana, y son más activos entre las 2 y las 4 de la mañana, cuando la mayoría de las personas se encuentran en su etapa más profunda del sueño. Las chinches se sienten atraídas por el dióxido de carbono (el aire que exhalamos de nuestros pulmones cuando respiramos). Nuestra respiración es aún más atractiva para estos insectos cuando estamos en nuestro sueño más profundo.
Sus picaduras afectan a cada persona de manera diferente. Si bien algunos no notan marcas de picaduras ni picazón, sus parejas o hijos pueden verse afectados por los síntomas comunes de las picaduras de chinches. Algunos síntomas comunes son marcas rojas de picaduras, piel elevada debido a la hinchazón, piel caliente, sarpullido e incluso fiebre leve en algunos casos.
Contratar una empresa de control de plagas que realice tratamientos químicos es la única forma segura de deshacerse de las chinches. Entonces, la respuesta a la pregunta: “¿Puede el control de plagas eliminar las chinches?” ¡La respuesta es un sí rotundo!"